SERVICIO TÉCNICO DOMYOS
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica fuera de Garantía, para los productos de FITNESS de la marca Domyos ( Cintas de correr, Bancos de musculación, elípticas, bicis estáticas, bicicletas spinning…) y todos los productos de Fitness comprados en Decathlon
SERVICIO TECNICO DE DOMYOS PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Tiene un producto domyos en Decathlon y se encuentra fuera de garantía, puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerlo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la cinta de correr Domyos , eliptica Domyos, bicicleta estática Domyos, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.
ASISTENCIA TECNICA DE DOMYOS
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Domyos a través de la web de decathlon https://support.decathlon.es/
REPARACIONES DOMYOS FITNESS
Desde Serviciotecnicofitness realizamos reparaciones fuera de Garantía de Domyos. Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto, y si es posible una foto del producto y/o problema.
PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.
RED DE TECNICOS
Ofrecemos una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.
OPINIONES SERVICIO TECNICO DOMYOS FITNESS
Domyos ofrece un servicio correcto de asistencia técnica, buena disposición de manuales de usuario a través de la web de Decathlon recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10 días.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Domyos Fitness?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de uso de los productos Domyos Fitness.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Domyos. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Domyos fitness
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
para encontrar en cógido del modelo busque una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica.
El número de serie siempre se puede encontrar junto a la conexión del adaptador. Si el producto funciona con pilas, el número de serie está en la parte inferior de la gran cubierta de plástico en la parte posterior del producto.
Desentimiento y condiciones postventa
Para aquellos clientes de Decathlon que haya comprado un producto Domyos, bancos de ejercicios, eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del centro de Decathlon más cercano o a través de nosotros si está fuera de garantía.
Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Domyos en la tienda de Decathlon.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Domyos y Decathlon generalmente gestionan la asistencia técnica en sus tiendas.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Domyos comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE DOMYOS PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Domyos no dispone de un teléfono de atención telefónica y tenemos que utilizar el formulario de contacto de la propia web.
https://support.decathlon.es/
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Domyos y Decathlon valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Después de la primera valoración por parte de los agentes de Domyos le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.
visita de un técnico autorizado DOMYOS FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Domyos le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Domyos Fitness
Todos los productos Domyos cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con AD y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Domyos?
El montaje de un producto Domyos dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unas 2 horas para una multiestación.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Domyos fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Domyos fitness sin ninguna complicación. Contacta con nosotros.
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.