SERVICIO TÉCNICO TUNTURI
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Tunturi ( Cintas de correr, Bancos de musculación, elípticas, bicis estáticas, bicicletas spinning…)
SERVICIO TECNICO DE TUNTURI PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Si tiene o recientmente a comprado ha comprado un producto Tunturi en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerlo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la cinta de correr Tunturi , eliptica tunturi, bicicleta estática Tunturi, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.
ASISTENCIA TECNICA DE TUNTURI
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Tunturi a través del formulario y la web o vía telefónica al 91 6829861.
REPARACIONES TUNTURI FITNESS
Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto, y si es posible una foto del producto y/o problema.
PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.
RED DE TECNICOS
Tunturi y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.
OPINIONES SERVICIO TECNICO TUNTURI FITNESS
Tunturi ofrecen un servicio correcto de asistencia técnica, buena disposición de manuales de usuario, pero la web oficial esta en Ingles u holandes, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10 días.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Tunturi Fitness?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de uso de los productos Tunturi Fitness.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Tunturi. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Tunturi fitness
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
para encontrar en cógido del modelo busque una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica.
El número de serie siempre se puede encontrar junto a la conexión del adaptador. Si el producto funciona con pilas, el número de serie está en la parte inferior de la gran cubierta de plástico en la parte posterior del producto.
Desentimiento y condiciones postventa
Todo usuario que haya comprado un producto Tunturi, bancos de ejercicios, eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca.
Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Tunturi.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Tunturi puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Tunturi comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE TUNTURI PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Tunturi dispone no de un teléfono de atención telefónica y tenemos que utilizar el formulario de contacto de la propia web previo registro
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Tunturi valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Después de la primera valoración por parte de los agentes de Tunturi le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.
visita de un técnico atorizado TUNTURI FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Tunturi le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Tunturi Fitness
Todos los productos Tunturi cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con AD y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Tunturi?
El montaje de un producto Tunturi dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unas 2 horas para una multiestación.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Tunturi fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Tunturi fitness sin ninguna complicación. Contacta con nosotros.
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.